Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 4111

Novedades

Cursos profesionales para la toma de decisiones en grandes empresas

  • 29/05/2020

La coyuntura económica causada por el Covid-19, alcanzó a las grandes empresas. Conceptos como transformación digital, ciberseguridad, administración de equipos virtuales y gestión de empresas en momentos de crisis, cobran mayor fuerza en tiempos de cuarentena. Afortunadamente, universidades e instituciones de incuestionable importancia en el mundo de los negocios han publicado cursos y enlaces en sus sitios web y redes sociales, para contribuir en la formación de Gerentes Generales y prepararlos para los nuevos retos post pandemia. A continuación te presentamos los más importantes.

A continuación te presentamos los más importantes:

harvad.png Harvard: Cursos de acceso gratuito
harvad.png Stanford: Información de libre acceso y oferta académica
  • Ciberseguridad y estrategia ejecutiva: Prepárate para conocer los detalles técnicos de la seguridad cibernética. Esta información es vital para las compañías que tienen a sus equipos trabajando en modo remoto. Más información sobre costos y fechas, en la página web de la universidad.
  • Artículos de acceso libre: Stanford cuenta con una amplia colección de artículos sobre negocios y administración de empresas. Algunos de ellos muy enfocados a la coyuntura actual. Puedes consultar en su sitio web. Uno de los más interesantes, se refiere a cómo conducir la transición al trabajo remoto.
iese.png IESE España: Videos gratis para gerentes generales
  • Trabajo remoto: ¿qué hemos aprendido en la crisis del Covid-19? Míralo aquí.
  • Impacto financiero del brote y asesoramiento para directores. Míralo aquí.
  • El impacto económico global de COVID-19: Perspectivas sobre lo que se avecina. Míralo aquí.

Compartir

Tipo de cambio

Tipo de Cambio al 16/09/2020:
USD

Compra 3.5070

Venta 3.5870


Nota:
Tipo de cambio a utilizar exclusivamente para la conversión monetaria en las operaciones que realicen los corredores con RIMAC Seguros y RIMAC EPS. No deberá ser utilizada para otros propósitos.